(CC)BY-SA wille.marcel (https://www.flickr.com/photos/willemarcel/)

Despues de la tormenta

Además de aprovechar la oportunidad para agradecer publicamente al profesor Sergio Ochoa, a Ana Martínez y a todo el equipo del DCC y la FCFM de la Universidad de Chile, y también hacer un reconocimiento a Álvaro Monares del directorio de nuestra fundación, hoy quise enviar un mensaje electrónico de agradecimiento a los participantes del State of the Map LatAm 2015. En este trato de transmitir muy sucintamente lo que fue el evento regional de OpenStreetMap y mis sentimientos hacia quienes participaron y quienes también ayudaron a que este se pudiera concretar:

 

Ha pasado una semana desde que terminó el State of the Map LatAm 2015 y te escribo para agradecerte por haber participado de este.

Cerca de 100 personas llegamos al auditorio Enrique D’Etigny Lyon a lo largo de los tres días del evento y tuvimos la oportunidad de compartir con otros voluntarios, entusiastas, emprendedores y desarrolladores de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Paraguay y Perú.

Creo que todos quedamos extremadamente felices con la calidad de las charlas y lo motivados que estuvimos durante la mesa redonda, habrá que darle más tiempo a eso la próxima vez.

Sabemos que hay muchas cosas que mejorar (cantidad de voluntarios en el equipo organizador, streaming y grabación de las charlas y su traducción, entre otros), y esperamos transmitir lo que hemos aprendido en estos días al próximo equipo organizador.

Por último quiero agradecer a Alex Barth de Mapbox y Thierry Jean de Telenav, quienes creyeron en nosotros y ayudaron a hacer posible la conferencia a través del auspicio de sus empresas.

Nuevamente muchas gracias a todos, estoy seguro de que nos veremos pronto.

Imagen (CC)BY-SA wille.marcel (https://www.flickr.com/photos/willemarcel/). Más fotos aquí.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.