El State of The Map 2010 en Girona [Actualizado]

[showtime transition=panandzoom]

ACTUALIZACIÓN: Aun no se suben las minutas de la ultima reunión, pero a través de Twitter, los organizadores han confirmado a Girona como sede del State of The Map 2010. El evento se llevara a cabo el fin de semana del 9 al 11 de Julio de 2010.

En la reunión del 2 de Diciembre pasado, el comité organizador del SoTM2010 decidió nombrar a Girona, España como la primera opción para realizar el evento del próximo año. Como segunda alternativa, en caso de necesitarlo, se selecciono a Viena.

Entre los criterios para nombrar a estas ciudades por sobre Genova y el resto de los competidores están: el hecho de disponer de grandes aeropuertos en los que operen lineas aéreas de bajo costo (en este caso Ryanair, que tiene un hub en Girona), fácil acceso a través del transporte publico (trenes internacionales y buses), disponibilidad de centros de convenciones en los tres días del evento, el dar la oportunidad de asistir a un grupo de personas distinto al del año pasado, entre otros elementos.

Las minutas de la reunión del 9 de Diciembre no han sido publicadas aun, por lo que no tengo claro cual de las dos ciudades se impuso. Por el momento las fotos al tope de esta nota son de la localidad de Cataluña. En cuanto se publique la decisión definitiva actualizare esta publicación.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.