Navibot

Navibot

Algunos meses atrás durante un reunión de la comunidad local Stefan Wehner (Navimont) propuso una forma de categorizar las rutas suburbanas nacionales, la cual nos pareció razonable y ordenada a todos los presentes. Se encuentra plasmada ahora en la tabla de referencia de los tipos de highways por país.
También se ofreció para crear un script que se encargara de convertir las carreteras importadas desde la Base de Datos de la Dirección de Vialidad, aprovechando de solucionar un problema que se genero en esa importación, las conexiones superpuestas pero no conectadas realmente, algo que se hace notorio al usarlas en enrutamiento.
50 días atrás el Navibot de Stefan empezó a trabajar sobre las regiones de Chile, reclasificando las carreteras y reparando las conexiones incompletas de estas. Como se puede ver en la imagen, los nodos que marcan la conexión de dos rutas hecha por el script están marcados con una etiqueta navibot:connect=yes y las vías reclasificadas por este llevan una etiqueta navibot:categorize=yes.
Felicitaciones por un trabajo bien hecho.

4 thoughts on “Navibot

  1. Nota he enviado este mensaje a la lista re correo y al no recivir respuesta(quiza lo mande mal) lo reenvio por este medio un saludo

    Hola estimados:
    siguiendo la linea que plantea juan pizarro, recientemente me he hecho con un htc magic, el cual corre con android 1.5, sin embargo he tratado de bajar programas que funcionen con OSM, no encontrando ninguno que funcione,(el andnav2 se me cae), tamposo se de ningun programa para trasar recorridos( no tengo idea como se hace). Este finde me ire de viaje por arauco(esto ya no fue) y seria interesante poder trazar unos recorridos.
    espero puedan ayudarme con programas y quizas unos consejos como tracear.
    espero sus respuestas
    Un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.