State of the Map US 2016 – Seattle

Traducción de la noticia publicada por Alex Barth en el blog de OpenStreetMap US:

Estamos felices de anunciar que el State of the Map US 2016 tendrá lugar en Seattle, Washington desde el 23 al 25 de Julio.

Planifica acompañarnos en esta hermosa ciudad del Noroeste de Estados Unidos para conectarte con otros contribuyentes, aprender como trabajar con datos de OpenStreetMap, y desarrollar las últimas mejoras de OpenStreetMap. Conéctate con otros usuarios de OpenStreetMap de un impresionante ecosistema de entusiastas mapeadores, empresas, agencias de gobierno, e instituciones sin fines de lucro, todos colaborando en torno al mapa libre y editable del mundo.

Seattle es una gran inspiración con una boyante comunidad local de OpenStreetMap construyendo un mapa increíble. El grupo de meetup de OpenStreetMap en Seattle tiene casi 500 miembros, y a lo largo de los años, Seattle ha trabajado sistemáticamente para mejorar el mapa construyendo lazos entre las comunidad local de OpenStreetMap y el gobierno local.

El State of the Map US tendra lugar en la Universidad de Seattle en el popular barrio de Capitol Hill con muchos bares, cafés, camiones de comida y salas de musica cercanas. Muchas de ellas mapeadas ;-).

Llegaron propuestas adicionales desde Boulder, Colorado y St. Louis, Missouri. Todas las propuestas fueron excelentes y la decisión fue bastante ajustada. Al final, Seattle fue elegida por su fuerte trabajo comunitario a lo largo de los años y una propuesta enfocada en hacer crecer la base de usuarios de OpenStreetMap.

¡Nos vemos en el State of the Map US 2016 en Seattle!

¿Que esperar?

  • Espera una llamada para propuestas en Marzo.
  • Habrá un programa de becas si es que buscas subsidiar tus gastos de viaje.
  • El programa será anunciado en Mayo, a 6 semanas de la conferencia.
  • Estamos formando un grupo de trabajo de la organización, únete ingresando al canal #sotmus de slack.
  • Inscríbete al boletin de OSM-US para mantenerte actualizado.

Foto del encabezado (cc)BY Tiffany von Arnim

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *