State Of The Map 2012 en Tokio

[showtime autoplay=on shuffle=off rotationtime=4 scale=noborder transition=kenburns width=536 height=356]

El comité organizador del State of the Map (SotM) anunció a Tokio, Japón como la propuesta ganadora para organizar la conferencia internacional de OpenStreetMap (OSM) en 2012. El evento se llevara a cabo entre el 6 y el 8 de Septiembre.

Se presentaron cinco propuestas para recibir la conferencia internacional líder de OpenStreetMap: Aveiro (Portugal), La Habana (Cuba), Lille (Francia), Tbilisi (Georgia) y Tokio (Japón). “Hemos recibido varias propuestas fuertes. Decidir la mejor ubicación para el State of the Map es siempre una de nuestras decisiones más grandes y difíciles.” dice Henk Hoff, presidente del comité organizador. Con la crisis que Japón tuvo que enfrentar el año pasado, OpenStreetMap Japón ha crecido intensamente, haciendo a Asia una parte importante de la comunidad OSM.

“Creemos fuertemente que hacer el State Of The Map en Asia incrementará y fortalecerá la comunidad internacional como un todo, como ha hecho en Europa y Estados Unidos en el pasado” comento Tiachi Furuhashi de OpenStreetMap Japón.

2012 vera ocurrir la sexta conferencia internacional anual, atrayendo una audiencia de más de 250 personas. Las ediciones previas de esta conferencia tuvieron lugar en Manchester (Reino Unido), Limerick (Irlanda), Amsterdam (Holanda), Girona (España), Denver (Estados Unidos). Detalles de auspicios, oportunidad de voluntariado, y más información estarán disponibles pronto.

Vía www.stateofthemap.org

One thought on “State Of The Map 2012 en Tokio

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.