Todo sobre las teselas

Richard Weait publicó este interesante artículo algunos días atrás en OpenGeoData (el blog oficial de OpenStreetMap):

El Ordnance Survey anuncio recientemente que han servido la tesela (tile) numero mil millones de su programa OS OpenSpace. Y continúan con:

OS Openspace fue lanzado el 31 de Enero de 2008, para permitir a los desarrolladores el producir formas emocionantes e innovadoras de mostrar información usando nuestros mapas. En promedio hay más de 1 millon de teselas descargadas por día.

En OpenStreetMap nos encanta ver fuentes adicionales de teselas disponibles para uso en formas creativas, como el programa interno para compartir auto del mismo Ordnance Survey.

Felicitaciones al Ordnance Survey por el crecimiento de su programa de teselas.

Por supuesto, el OS hace más que solo servir teselas, ellos son también la agencia nacional de cartografía para Gran Bretaña.

OpenStreetMap tambien sabe un poco sobre servir teselas.
Los servidores de la OpenStreetMap Foundation entregan algo así como 4 millones de teselas por hora. Y servimos mil millones de teselas cada 11 días. Y OpenStreetMap hace todo esto donaciones y voluntarios. Donaciones de gente como tu permiten a la fundación comprar servidores, hosting y ancho de banda que sostienen la base de datos OSM, sirven a la comunidad de cartografos de OpenStreetMap, y sirven teselas. Voluntarios, como el infatigable equipo de administradores de servidores, mantienen todo este hardware funcionando.

Felicitaciones también a nosotros. OpenStreetMap crea y actualiza un conjunto de datos global cada minuto, provee servicios a cartógrafos ciudadanos alrededor del mundo y sirve teselas actualizadas en una escala tremenda.

Te puedes unir a OpenStreetMap y empezar a mejorar el mapa ahora.

Foto de teselas por vidalia_11 licenciada con CC-By-SA.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.