Beca para el State of the Map 2011

El miércoles pasado el comité del State of the Map anuncio un programa para cubrir los costos completos de alojamiento y viaje para que mapeadores asistan al State of the Map 2011 en Denver, Colorado.

Más información sobre las becas se puede encontrar en el sitio web del State of the Map y el wiki de OSM.

Los lineamientos generales son los siguientes:

  • Los candidatos deben ser de lugares donde los costos hagan prohibitiva la asistencia, países en vías de desarrollo, y lugares que son “interesantes” geopoliticamente.
  • Los candidatos ideales para las becas son de países con pequeñas comunidades OSM, quizás solo algunos pocos mapeadores en total.
  • Los nominados han hecho un significativo inicio en el mapeo de sus ciudades, ya sea a través de imágenes satelitales o con su propio GPS, y están familiarizados con los procesos de OSM. Pueden haber comenzado a comunicarse entre ellos, hecho planes y llevado a cabo estos para su región. Pero, la comunidad no esta ni cerca de su masa critica, y ellos necesitan la inspiración y apoyo para llevar a OSM al siguiente nivel.

Las nominaciones debieran ser enviadas a scholarship@stateofthemap.org. Para cada nominación, incluir el nombre del mapeador, username en OSM, dirección de correo electrónico, ubicación, y un párrafo o dos sobre porque seria increíble el tenerlo en el SOTM. La “auto-nominaciones” son aceptadas.

El periodo de nominaciones esta abierto hasta el 25 de Junio y el numero de becas entregadas se basara en el éxito de la recolección de fondos. También puedes ser miembro del programa “Sponsor-a-Mapper“, para ayudar a financiar la asistencia de mapeadores meritorios al State of the Map.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.