Primeras Jornadas Sudamericanas FOSS4G

[map name=”umayormontt” lat=”-33.4309″ lon=”-70.6183″ zoom=”16″ width=”530″ height=”300″ style=”28396″ border=”1px solid #003661; margin-left:3px” marklat=”-33.4323″ marklon=”-70.6183″ markdesc=”Manuel Montt 367, Providencia”]

El principal objetivo de este seminario es conocer, promover y compartir a nivel de gobierno y privados las diferentes tecnologías abiertas asociadas a la visualización de cartografía e información digital en Sistemas de Información Geográficos en la Web.

Así como ser el punto de inicio y encuentro de la comunidad Geoespacial Chilena y Latinoamericana, para el intercambio de ideas en el campo de la geomática.

Se realizará en el auditorium de la Universidad Mayor, ubicado en la avenida Manuel Montt 367 a pasos del Metro.

Dentro de los sponsors que se han comprometido con el evento podemos encontrar organizaciones internacionales que se dedican a la estandarizacion de normas para estos softwares y empresas relacionadas con el software libre para Sistemas de Información Geográfico.

Por ser un evento gratuito y con una cantidad limitada de cupos, deben registrarse en el formulario de inscripción dispuesto para esta ocasión.

Por ser un evento de software libre son pocas las organizaciones o empresas que lo incentivan, pero en esta oportunidad los patrocinadores son la Universidad Mayor a través de su facultad de Ingeniería Civil en Computacion e Informática estará aportando con la infraestructura necesaria para la realización de este evento, como también la empresa de asesorías Informáticas Openmaps.

Nos puedes ayudar a difundir el evento a través de las redes sociales comenzando por Twitter y próximamente estaremos en Facebook y LinkedIn.

Si tienes dudas o consultas acerca del seminario puedes contactarnos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.