Llamado a presentar papers para el SOTM2010

Haz una presentación en el State of the Map, la conferencia de OpenStreetMap.
Presenta tus ideas, opiniones o proyecto en la reunión más grande de miembros de la comunidad OpenStreetMap a nivel mundial, el State of the Map.

¿Tienes algo que decir a una audiencia de cartógrafos, hackers y activistas comunitarios que han revolucionado la forma en que se hacen y utilizan los mapas?

¿Si? Entonces esta es tu oportunidad para hablar en el State of the Map 2010 – la más grande reunión de colaboradores de OpenStreetMap en el mundo – atrayendo a cientos de miembros de la comunidad OpenStreetMap de alrededor del mundo a tres días de charlas, talleres y discusiones.

Oradores previos de conferencias State of the Map han incluido a:

  • Steve Coast, fundador de OpenStreetMap, hablando sobre todas las cosas OSM
  • Mikel Maron, el cartógrafo humanitario, hablando sobre mapear Palestina
  • Frederik Ramm, líder de la comunidad Alemana, hablando sobre el desarrollo del mapa Alemán
  • Michal Migurski, fundador de Stamen Design, hablando sobre mapeo en papel con OpenStreetMap
  • Muki Haklay, profesor titular del University College London, hablando sobre la calidad de los datos de OpenStreetMap

Y muchas otras charlas como estas.

Este año el State of the Map esta invitando charlas, posters y talleres en los siguientes temas:

Mapeo para las masas

OpenStreetMap ha recorrido un largo camino en los últimos 5 años. ¿Pero como podemos asegurarnos de que OpenStreetMap continúe creciendo y desarrollándose por los próximos 5 años? “Mapeo para las masas” invita a los oradores a presentar sus pensamientos , opiniones, proyectos o herramientas que ayuden a OpenStreetMap a crecer y ayudar a su mapa libre a convertirse en el más rico y detallado el mundo.

Viviendo el mapa

Los mapas han sido por mucho tiempo fuente de poder, control y bienestar en el mundo. ¿Como esta el mapa libre de OpenStreetMap cambiando las comunidades en que tu vives o trabajas? ¿Cuales son las implicancias sociales de un mapa libre y abierto en distintos países alrededor del mundo? ¿Como puede OpenStreetMap ayudar a hacer del mundo un mejor lugar?

Charlas Técnicas de OSM

OpenStreetMap es una vibrante comunidad de hackers, administradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones cuyo trabajo mantiene a OpenStreetMap andando y creciendo. Quizas tu estas trabajando en un nuevo editor, plugin, renderizador, API o aplicación para OpenStreetMap que te gustaría compartir con todos. Si te das vueltas por OSM-Dev, sueñas en sintaxis bash y conoces la estructura de la API de OSM de corazón, este es el lugar para que compartas tu conocimiento e ideas.

Potenciado por OpenStreetMap

En los últimos 12 meses, las aplicaciones potenciadas por OpenStreetMap han aparecido en tiendas de aplicaciones (app stores) y en la web como nunca antes. Más organizaciones que nunca antes, desde gobiernos hasta universidades, ONG, proveedores de navegación y portales web están usando OpenStreetMap. Esta sesión invita a cualquier usuario de OpenStreetMap a compartir sus experiencias creando aplicaciones y servicios potenciados por OpenStreetMap.

Piso Abierto

OpenStreetMap se mueve a un ritmo muy rápido. Si estas trabajando en un proyecto o tienes cualquier idea que no cuadre dentro de los temas más arriba, aun queremos oír de ti.

¿Quien va al State of the Map?

El State of the Map del año pasado atrajo a 300 personas para tres días de charlas y talleres de organizaciones y compañías incluyendo a:

Inscribete para dar una charla, poster o taller

¿Tienes algo de que hablar en el State of the Map 2010? La conferencia de este año se hará en Girona, España entre el 9 y el 11 de Julio.

Haz click a continuación para enviar una charla, poster o taller, o para averiguar más.

Contacto: info@stateofthemap.org
Contacto de Prensa: press@stateofthemap.org

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.