CloudMade es premiada en el MWC

A continuación la traducción de una nota de prensa publicada en el blog de CloudMade.

Ayer Lunes, un jurado de prominentes lideres de la industria móvil selecciono a CloudMade para el más prestigioso premio que esta industria tiene para ofrecer, Best Emerging Startup en los Mobile Premier Awards.

En un gran evento anoche en el Palau de la Musica de Barcelona, Nick Black, Cofundador y Jefe de productos de CloudMade, subió al escenario para presentar la oferta única de su empresa para desarrolladores Web y móviles, con deseos de crear y monetizar aplicaciones y sitios web atractivos y súper ventas. 600 compañías de todo el mundo estuvieron en la carrera por el premio este año, el que reconoce a compañías talentosas entre las mejores startups.

Comentando sobre el triunfo Nick dijo, “Es un gran honor el ser reconocidos por la elite de la industria móvil como la mejor Startup Emergente. Tuvimos formidables competidores lo que hace este premio un logro aun mayor. Nos gustaría agradecer al Capitulo de Silicon Valley de Mobile Monday por nominarnos, a nuestra talentosa comunidad de desarrolladores que es tan vital para el éxito de nuestra compañía y a los organizadores de la premiación misma, por organizar un concurso sobresaliente.”

La plataforma de mapeo integral y flexible de CloudMade ha sido construida desde cero con la necesidades de los desarrolladores web y móviles en mente. Empodera a los desarrolladores dándoles la libertad de crear y monetizar exactamente el tipo de aplicación que visualizan, y permitiendo a los vendedores y operadores de dispositivos de mano el tomar control de su propio destino al darles un punto de control clave para crear aplicaciones de consumidor exitosas, que mezclan mapas, navegación, publicidad y búsquedas locales.

El jurado estuvo compuesto por varios pesos pesados de la industria, incluyendo a: Daniel Appelquist, Estratega Senior de Tecnología en Investigación & Desarrollo del Grupo Vodafone; Richard Wong, Socio de Accel Partners y miembro del Directorio de AdMob; Inmaculada Martinez, Presidenta de Stradbroke Advisors; y David Wood, Director de Delta Wisdom y cofundador de Symbian.

Para más información sobre los Mobile Premier Awards visite: http://www.mobilepremierawards.com/

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.