Tiempo de Playa, Campo, y Lagos

BuchupureoEnero y Febrero son por definición los meses en que los Chilenos salimos de vacaciones, en muchos casos en busca de naturaleza y descanso, en algunos otros, de multitudes y fiestas. Independiente de cual sea tu objetivo estas vacaciones, recuerda que las oportunidades para mapear se multiplican a medida que te alejas de tu ciudad de origen.

Durante la semana entre Navidad y Año Nuevo aproveché algunos días en Chillan, y un viaje a la playa para avanzar en cuatro nuevos pueblos en la zona Oeste de la Provincia del Ñuble en la Región del Biobío. San Nicolás, Quirihue, Cobquecura, y Buchupureo. Con variados tamaños (Quirihue es relativamente grande al compararlo con Buchupureo), todos tienen algo en común, no figuran en ninguno de los mapas en linea comerciales.

Para seguir diferenciándonos, también agregue el “nuevo” Bypass en el acceso norte a Chillan, y el realmente nuevo Bypass de Penco, que une la Autopista del Itata (Ruta CH-152), y el camino a Lirquen.

Junto con estas adiciones, aproveché de mejorar el estupendo trabajo que Navimont viene haciendo en el extremo Este de la provincia del Ñuble, revisando y completando los nombre de buena parte de las calles de Pinto.

Todo esto en solo algunos días, solo imaginen las posibilidades para un par de semanas de vacaciones.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.