| Subcribirse via RSS

La API de lectura-escritura vuelve

4 de abril de 2012 Publicado en General, Otros

Traducción de esta noticia publicada por Richard Weait hoy.

El equipo de sysadmin completo esta mañana la migración de la base de datos al nuevo servidor, esto está dentro del tiempo programado. La API ahora está de vuelta en su estado normal de operación Lectura-Escritura. Los pasos finales del proceso de actualización de licencia continuaran como fueron anunciados en el calendario de servicio para marzo-abril 2012.

Otros elementos de posible interes a medida que el proceso de actualización de licencia avance:

  • La generación de teselas del mapa en osm.org se reiniciara dentro de las próximas horas.
  • Los archivos diferenciales (diffs) durante el periodo de actualización de noticia han empezado a pedido de la comunidad. Estos archivos diferenciales de datos (CC)BY-SA se encuentran en el directorio redaction-period en planet. planet.openstreetmap.org/redaction-period. Estos diffs solo servirán el periodo hasta el cambio a la nueva licencia. Mapeadores han pedido estos diffs para el periodo de redacción. Los consumidores generales de datos de OSM pueden decidir utilizar o no estos a su discreción.
  • Los diffs ODbL serán ubicados en otro directorio que sera anunciado pronto.
  • Durante el periodo de redacción se recomienda que los editores guarden su trabajo seguido para reducir las probabilidades y complejidades de conflictos con el proceso de redacción ejecutándose en segundo plano.
Etiquetas: , ,

Una Respuesta a “La API de lectura-escritura vuelve”

  1. OpenStreetMap Chile » Blog Archive » Resumen Semanal OSM #40 Dice:

    [...] base de datos de OSM está de vuelta en el modo lectura-escritura desde el Jueves pasado. ¡Gracias a los Administradores por su increíble trabajo para mover todo [...]


Deje una respuesta

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vista previa: