International Space Apps Challenge 2014

International Space Apps Challenge

Este 12 y 13 de abril se llevara a cabo por segunda vez en nuestro país el International Space Apps Challenge, un evento organizado a nivel global por la NASA.

Esta es una hackathon donde equipos de aficionados y expertos en tecnología, científicos, diseñadores, artistas, educadores, emprendedores, desarrolladores y estudiantes de todo el mundo participan y colaboran con datos disponibles públicamente para diseñar soluciones innovadoras para desafíos globales.

NASA ha elegido nuevamente para su organización en Chile a la Fundación OpenStreetMap Chile. El Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María gentilmente nos recibe en su Campus Santiago San Joaquín durante ese Sábado y Domingo. Y gracias a varios colaboradores pioneros y nuevos, esperamos compartir en un evento aun mejor que el del año pasado.

Este año y excepcionalmente para Chile, ALMA, el observatorio más grande del mundo propondrá también un set de desafíos para los participantes. Estos desafíos serán en torno a las operaciones habituales del observatorio.

Te invitamos a ser parte ¡Inscríbete aquí!

[osm_map lat=”-33.491″ lon=”-70.619″ zoom=”14″ width=”536″ height=”450″ control=”mouseposition,scaleline” map_border=”thin solid grey” theme=”dark” marker=”-33.49065,-70.61884″ marker_name=”marker_blue.png”]

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.