| Subcribirse via RSS

Steve Coast “Presidente Emérito” de la OSMF

16 de agosto de 2012 Publicado en General, Legal

De la noticia publicada por Henk Hoff en el blog de la OpenStreetMap Foundation:

Al termino de este periodo como Presidente de la OSM Foundation, el directorio ha otorgado unanimemente a Steve Coast, fundador del proyecto OpenStreetMap, el titulo honorario de “Presidente Emérito” de la OSM Foundation.
Este titulo honorario es otorgado por lo logros de Steve para el proyecto y la Fundación, y de hecho por haber iniciado el proyecto. El titulo también vocaliza la intención del directorio de mantener una relación cercana entre el Fundador y la OSMF.

Por lo tanto, el Presidente Emérito tiene una invitación permanente a todas las reuniones del directorio y grupos de trabajos, y a todas las conferencias State of the Map. El es explicitamente invitado a dar consejos al directorio y a los Grupos de Trabajo.
El presidente emérito tiene permitido dar declaraciones a titulo personal en público usando su título.

Con su distintiva relación personal con el proyecto OSM, la Fundación puede pedir al Presidente Emérito que la represente en público (Ej. en medios y conferencias).

El directorio le pidió a Steve el tomar este titulo honorario y está satisfecho de que lo haya aceptado. El directorio también está muy feliz de ver que su pasión, visión y dedicación por el proyecto OpenStreetMap se mantendrán.

Al aceptar el titulo de Presidente Emérito, Steve decidió no repostular como miembro del directorio. El no sera más un director oficial de la Fundación, contando desde la próxima AGM.

Para evitar dudas, el directorio revisó que otorgar el titulo de “Presidente Emérito” este alineado con los actuales Artículos de Asociación.

Henk Hoff
Secretario de la OpenStreetMap Foundation

404