OSM Training Sessions

Una de las ideas que estuvimos trabajando durante las ultimas semanas, para seguir mejorando el mapa de las zonas afectadas por el terremoto del 27 de Febrero pasado, es la de capacitar a gente con conocimientos de las localidades de la sexta, séptima y octava regiones en el uso de Potlatch, el editor en linea de OpenStreetMap. La idea se concreto, y aquí va el anuncio de la primera sesión de entrenamiento en esta herramienta.

¿Quien puede participar?

Todos aquellos interesados en editar el mapa de OpenStreetMap, con especial énfasis en la gente que tenga conocimientos de las localidades del área afectada por el terremoto del 27 de Febrero.

¿Cuando?

Este jueves 8 de Abril a las 19:00 horas.

¿Donde?

En las oficinas de Planok, en Nueva de Lyon 072, Piso 3, Providencia, Santiago. A pasos del metro Los Leones. El mapa de ubicación, al terminar el post.

Las disponibilidad en Planok es merito de Herman Vega. También debemos agradecer a Gerald Kogler de Vota Inteligente, por haber ofrecido un espacio que en esta oportunidad debemos dejar pasar.

¿Como participar?

Solo envía un email a julio.costa [arroba] openstreetmap.cl para saber que quieres participar y tener un espacio preparado.

¿Que necesito llevar?

Solo necesitas llevar tu Notebook. El resto de nuestras necesidades estaran cubiertas en el recinto del evento, pero recuerda, los computadores corren por cuenta de los participantes.

[map name=”planok” lat=”-33.4213″ lon=”-70.6107″ zoom=”15″ width=”530″ height=”300″ style=”997″ border=”1px solid #003661; margin-left:3px” marklat=”-33.4213″ marklon=”-70.6107″ markdesc=”Nueva de Lyon 072, Oficina 301″]

2 thoughts on “OSM Training Sessions

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.